ANDY MONTAÑÉZ EN LAS FIESTAS DE CORRALEJAS EN SINCELEJO ESTE FIN DE SEMANA

Andy Montañéz continúa su eterno recorrido por las principales tarimas y escenarios de Colombia, en esta oportunidad en el marco de las Fiestas de Corralejas, que se realizan en Sincelejo, capital del Departamento de Sucre, en un multitudinario evento que se llevará a cabo en el Estadio 20 de Enero, el sábado 21 de enero.

En su primera presentación en territorio sucreño, el salsero Andy Montañéz, recorrerá los grandes éxitos de su extensa y exitosa carrera musical, en un evento en el que además alternará con Felipe Peláez, Peter Manjarrés, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Churo Diaz, Farid Ortiz y Silvestre Dangond, grandes exponentes del género Vallenato en Colombia y los intérpretes de champeta Twister y MR Black.

Andy Montañéz a través de sus más de 5 décadas interpretando una gran cantidad de éxitos salseros que se han convertido con el paso del tiempo en verdaderos clásicos, es uno de los artistas internacionales de mayor aceptación en el territorio colombiano e invitado de honor a las grandes ferias y carnavales que se celebran a lo largo y ancho de nuestra geografía.

TODO LISTO PARA LA GRABACIÓN DEL DVD

Una vez finalizada su actuación en la ciudad de Sincelejo, Andy Montañéz y su equipo de trabajo se dirigirán a la ciudad de Medellin donde los espera una agenda bastante apretada, que incluye ensayos, entrevistas con los diferentes medios de comunicación que han manifestado su interés en cubrir todo lo relacionado con el DVD que se grabará el 24 de enero, como también una cena con varios oyentes de Latina Stéreo, una de las emisoras más posicionadas a nivel mundial, en el género salsero.

Esta actividad acercará a esta Leyenda Salsera a su público y será una oportunidad única para sus fans, quienes podrán compartir con su ídolo, realizar una sesión fotográfica exclusiva, grabar videos, recibir su autógrafo y departir tranquilamente en su compañía en un reconocido restaurante de la ciudad de Medellín.

De acuerdo con Pedro De Jesús, Director Musical de Andy Montañéz y Diego Galé, Director General del DVD, el repertorio que se grabará será un recorrido por los grandes éxitos del salsero puertorriqueño, que incluyen su inolvidable paso por el Gran Combo De Puerto Rico, La Dimensión Latina de Venezuela y su fructífera etapa como solista.

AG Producciones, representes EXCLUSIVOS del artista para el territorio colombiano Confirma también la presencia de Andy Montañéz, en el marco del próximo Carnaval De Barranquilla, que se realizará entre el 24 y el 26 de febrero, donde ” El Niño De Trastalleres” será nuevamente uno de sus grandes protagonistas.