ANDY MONTAÑEZ LANZA A NIVEL MUNDIAL EL VIDEO DE ACOMPÁÑENME

Nuevamente de la mano de la Compañía Colombiana de Discos, CODISCOS y AG Producciones, Andy Montañéz realiza un estreno mundial, esta vez del videoclip del tema ” Acompáñenme”, incluído en el CD + DVD The Best 55 Años De Historia, (dirigido por el talentoso músico colombiano, DIEGO GALÉ) mañana miércoles, en víspera de una nueva versión de la Feria De Las Flores de Medellín, donde se presentará la próxima semana en ” La Carpa Cabaret”.

“Acompáñenme”, incluído como único tema inédito de su DVD, es de la autoría de Ramón Rodríguez , con arreglos de Ramón Sánchez y fue grabado hace un par de semanas en la capital antioqueña en “Son Habana”, bajo la dirección de Alex Gómez de La Central De Ideas, empresa seleccionada por CODISCOS para la realización de este importante videoclip.

Andy Montañéz continúa siendo tendencia en las diferentes redes sociales a nivel mundial, consolidándolo además como uno de los favoritos del público en los principales escenarios de los 5 continentes pues su vigencia es innegable y la celebración de sus 55 años de intachable trayectoria ha sido por todo lo alto.

La semana pasada se realizó en todas las plataformas digitales el estreno de su nuevo trabajo musical titulado ANDY MONTAÑEZ THE BEST…55 AÑOS DE HISTORIA que fue recibido con los mejores comentarios por parte de la crítica, medios de comunicación y fanáticos de esta gran leyenda de la salsa de origen puertorriqueño.

El 13 de Julio su paisano Daddy Yankee también lanzó en medios digitales a nivel mundial su producción BARRIO FINO, que se encuentra de aniversario número 13 desde su lanzamiento, que cuenta con la participación de invitados especiales por parte de uno de los artistas urbanos más destacado de todos los tiempos y ANDY MONTAÑEZ realizó un Feat altamente destacado por Daddy Yankee en sus redes sociales, en el tema ” Sabor A Maelo”, fusionando nuevamente la salsa y el reggaetón de manera exitosa.

El lanzamiento esta misma semana de su nuevo videoclip, su presencia en los más reconocidos escenarios del mundo, incluidas sus actuaciones en la Feria De Las Flores (agosto 4), Fiestas de La Cosecha en Pereira (18 y 20 de agosto), Carnaval De Barranquilla y Fiestas de Popayán 2018, entre otro sinnúmero de actividades y la celebración por todo lo alto de su 55 aniversario en su natal Puerto Rico, consolidan a ANDY MONTAÑEZ como uno de los más grandes salseros de todos los tiempos.

Booking Exclusivo Suramérica