DIEGO GALÉ Y ALVARO GÓMEZ DE AG PRODUCCIONES HACEN REALIDAD EL SUEÑO DEL SALSERO DE TRANSMILENIO

En un completo fenómeno viral se convirtió en días pasados la actuación del joven salsero vallecaucano Luis Carlos Lozano, quien con su amplificador y micrófono en mano abordó un bus de Transmilenio en la ciudad de Bogotá, para interpretar un variado repertorio de temas salseros entre los que se destacaron el súper-éxito del Grupo Galé ” Perdóname”, ampliamente aplaudido por su sorprendida audiencia.

Sin título-1

Con casi un millón de visitas en Facebook, de un corto vídeo grabado por un improvisado camarógrafo, su interpretación fue altamente valorada por una multitud de personas que lo felicitan y alientan para que continúe el camino de la música a la vez que claman  insistentemente por alguien que lo escuche y brinde una oportunidad para realizar una audición.

Luis Carlos Lozano, nacido hace 25 años en el municipio de Palmira, Valle Del Cauca, vive en la actualidad en la ciudad de Bogotá y uno de sus sueños es emprender una carrera musical seria y sólida, respaldada por su innegable talento, caracterizado además por una voz brillante y afinada que le permite hacer excelentes versiones de sus temas de salsa romántica favoritos.

El ser escuchado y audicionado para pulir ese diamante en bruto que tiene en su garganta, era una de sus metas más cercanas y este sueño será una realidad el lunes 22 de agosto, en los Estudios Galé Sound, de la mano del respetado productor y director musical Diego Galé y Alvaro Gómez de AG Producciones.

5946c9a8-d16a-4b43-8962-a1b7c8f4f8de 13119037_765031856932375_2351579870677478851_n

Luis Carlos Lozano tendrá esta oportunidad para mostrar todo su talento y se prepara intensamente para ingresar a los Estudios Galé Sound buscando iniciar profesionalmente su carrera como solista o inclusive que esta audición sea la plataforma para pertenecer a alguna de las grandes agrupaciones salseras nacionales o internacionales.

13177345_770458709723023_5998004840949189470_n

Diego Galé y Alvaro Gómez apoyan las nuevas promesas de la música colombiana y continúan en una constante búsqueda de talentos que en un futuro ocupen el lugar de las grandes estrellas que conforman actualmente el panorama salsero en todas las latitudes.

13133237_770458953056332_1633269332659497329_n