EL CENTRO DE EVENTOS LA MACARENA SE LLENÓ DE SALSA Y TIMBAL

Una inolvidable noche para todos los salseros fue la realizada el pasado 30 de julio por PALMAHIA CONCIERTOS en el Centro De Eventos La Macarena, en el que uno a uno desfilaron siete agrupaciones musicales que dejaron un muy grato sabor en la tarima de este importante escenario que recibió hasta las primeras horas de la madrugada de ayer, cerca de 8000 personas que no pararon de cantar y aplaudir a sus artistas favoritos.

El Grupo Caneo fue el encargado de abrir oficialmente el evento ” Salsa Y Timbal” y posteriormente desfilaron por la tarima giratoria, Nacho Acero, El puertorriqueño Willie González, Henry Fiol y el Grupo Galé, una de las agrupaciones más esperadas de la noche que reiteró su favoritismo y cercanía con el público Antioqueño que respaldó constantemente cada uno de sus éxitos con cerradas ovaciones.

6a3aab8e-8669-4beb-b4ca-b5b3cd382945

Dos de los artistas más esperados de la noche se preparaban para su importante cita con los eufóricos y animados salseros que ya a mitad de la noche reclamaban su presencia en la tarima y esperaban pacientemente a Javier Vásquez y Willy García, ex-integrantes del Grupo Niche y Son De Cali, quienes coincidían en este importante evento y fueron el cierre perfecto para ” Salsa Y Timbal”, evento enmarcado en esta nueva versión de la Feria De Las Flores.

3da738af-b695-4dbf-acb5-0ad796d65069f51cd72a-120f-43d2-afbd-0aa9dc0c7e95

Javier Vásquez inició su presentación al filo de la media noche y en medio de esta sorprendió al público que abarrotaba el Centro De Eventos La Macarena, invitando a su colega y ex-compañero Willy García, quien además cumplía años esa misma noche, a la tarima, para cantarle el Feliz Cumpleaños y de paso interpretar nuevamente un tema juntos, que su altamente aplaudido por un sorprendido público, que fue testigo de su reencuentro.

4a91aba5-0f04-4b41-b8e5-0bc9187be48c

Una vez finalizada su gran actuación Javier Vásquez le dio paso a la excelente actuación de Willy García y la temperatura subió al máximo pues el desfile de éxitos seleccionados para interpretar en esta noche mágica, fue muy bien recibido por los salseros que cantaron y corearon cada uno de sus temas demostrando en todo momento su cariño por el salsero nacido en Buenaventura.

4fb2f430-fc13-40d6-a2f6-4064d11e73546eaea961-b249-419a-87ea-1c43e774a5bf

AG Producciones cumplió nuevamente con los empresarios y organizadores de Salsa Y Timbal y anuncia para esta noche, de manera exclusiva, la presencia de otro de los íconos de la salsa, ISMAEL MIRANDA, en el tablado de la Fábrica De Licores De Antioquia( FLA), que se realizará en la carrera 70.

Álvaro Gómez Cuartas