EXITOSO DEBUT DE CHARLIE APONTE COMO SOLISTA EN MÉXICO

La primera presentación de Charlie Aponte en territorio mexicano se convirtió en un éxito rotundo, luego de haber sido uno de los invitados de honor el pasado 15 de octubre, a una fiesta privada, en el Estado De México, en la que compartió tarima entre otros, con Germaín De La Fuente y sus Ángeles Negros y el grupo de música norteña, Los Cadetes De Linares.

871d86a0-76b4-4184-82fd-04e200c63b5d

Esta visita al territorio mexicano fue aprovechada adicionalmente para acercar a este gran salsero a los diferentes medios de comunicación y a la gran cantidad de seguidores que tiene en el país azteca, donde presentó oficialmente su DVD ” Charlie Aponte, Ayer Y Hoy”, grabado en Medellin, Colombia, a finales del año pasado.

16a2c7de-1c9a-400b-bac2-d609ea7de739
El tour de Medios, organizado por Juan Carlos Gutiérrez, de AMS Comunicaciones, incluyó una extensa entrevista con Alejandro Zuarth, de La Sabrosita 590 AM, reconocida emisora salsera, dirigida por Manuel Durán, como también una nutrida conferencia de prensa y entrevistas con Notimex, El Telégrafo, La Jornada y Americasalsa.

121790b3-e164-43af-8568-f8d4a6b9e8ee 29100db1-f255-4b31-af8d-ae69e3ddb280
Charlie Aponte desplegó todas sus grandes virtudes como vocalista y desde su primer tema interpretado cerca de las 9:00 pm, demostró que quería robarse el show y “encender ” oficialmente la fiesta, con una actuación altamente aplaudida, en la que interpretó todos los más grandes éxitos de su extensa carrera, que fueron solicitados uno a uno, por los animados organizadores de la actividad.

6e3e0fe5-93d1-4e63-844a-19846b1eaccdAG Producciones México, confirma a manera de primicia, el reencuentro de Charlie Aponte y Andy Montañéz, el próximo 14 de febrero, evento que se realizará en el reconocido Centro De Eventos Tlatelolco, de la Ciudad De México, el día de San Valentín, que marcará su debut oficial ante los salseros de la capital mexicana y el regreso de su colega y compadre Andy Montañéz, luego de más de 10 años de ausencia de los escenarios mexicanos.
La organización y producción de este histórico reencuentro estará a cargo de AG Producciones, empresa colombiana que comienza a incursionar fuertemente a nivel internacional, con sus aliados en la Ciudad De México, quienes preparan desde ahora un evento que promete ser inolvidable y que ha revolucionado el mercado salsero mexicano desde el momento en que fue lanzado oficialmente el día de ayer a través de La Sabrosita 590AM, la emisora oficial del evento.

5b9794bf-d023-42f5-ab38-e5b8d032abd8