GRAN PRESENCIA DE AG PRODUCCIONES Y SUS ARTISTAS EN LAS MÁS IMPORTANTES FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO

Con mucho optimismo y la mejor energía, AG Producciones se prepara en este fin de año, para hacer presencia en las más importantes festividades que se realizan en el territorio colombiano y ser protagonista principal, de la mano de sus reconocidos artistas, en géneros tan posicionados como la salsa, el merengue, la música tropical y los ritmos urbanos.

El lanzamiento oficial de una nueva versión de la tradicional Feria De Cali, el 24 de noviembre, en las Canchas Panamericanas, con Papo Sánchez, marca oficialmente el inicio de una gran temporada que se extenderá hasta finales de febrero, cuando culminen los Carnavales de Barranquilla 2017, una plaza en la que los artistas de AG Producciones siempre cumplen un papel protagónico.

El 1 de Diciembre El Combo De Las Estrellas estará en Manizales inaugurando el Alumbrado Navideño que se encenderá en la capital caldense luego de un gran evento gratuito que contará con una serie de artistas de diversos géneros quienes tendrán la responsabilidad de iniciar la temporada de embruja que se extenderá inclusive hasta la primera semana de enero, empatando con la gran Feria De Manizales.

Papo Sánchez en Guacari y El Carmelo los días 2 y 3 de Diciembre y el consagrado merenguero dominicano Sergio Vargas, el 11 de Diciembre, en Yotoco, Valle Del Cauca. Andy Montañéz en Bogotá y Bucaramanga los días 9 y 17 de Diciembre y Charlie Aponte, el 22 del mismo mes, en una actividad privada en la ciudad de Cali, harán el preámbulo ideal para las grandes festividades que vienen a continuación.
Los Reggaetoneros Puertorriqueños Alexis y Fido y el merenguero dominicano Wilfrido Vargas estarán en El Club Campestre de Cali el 26 de Diciembre y Charlie Aponte y Andy Montañéz, en el Estadio Del Deportivo Cali el 30 en un muy esperado ” Mano A Mano” entre estos grandes salseros boricuas. Esta misma noche Andy Montañéz estará en La Carpa Del Club San Fernando.

La noche del 31 de Diciembre estará Tito Nieves en el Hotel Las Américas de Cartagena cerrando el 2016 y Los Hermanos Rosario, el 2 de Enero, serán los encargados de dar inicio a la Feria De Manizales en el ” Pregón ” que se realiza en la Plaza De Bolívar, donde también estarán Andy Montañéz y Charlie Aponte, el día 5, en la NOCHE SALSERA, realizando nuevamente su muy promocionado ” Mano a Mano”. Willie Colón por su parte estará en el Estadio Palogrande, el 7 de Enero, en el Superconcierto de la tradicional Feria De Manizales.
Oscar de León por su parte confirma su presencia en las Fiestas De Pubenza, organizadas por el Alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez, el 7 de Enero y su regreso al país, en febrero al Carnaval De Barranquilla, donde este gran salsero siempre es recibido con los brazos abiertos por sus fieles seguidores en la costa atlántica colombiana.