JORGE CELEDÓN ÉXITO TOTAL EN ANDALUCÍA, VALLE DEL CAUCA

6cac5aceledon619p

La noche del 15 de enero, en el Parque Principal del municipio vallecaucano de Andalucía, marcaba para Jorge Celedón el regreso a los escenarios después de haber hecho una breve pausa en su exitosa espiral de presentaciones, por motivos netamente personales, luego del lamentable fallecimiento de su progenitora, en una clínica de la ciudad de Barranquilla el viernes 8 de enero.
Esta irreparable pérdida para el popular intérprete vallenato ocasionó la cancelación de sus presentaciones programadas para el fin de semana anterior en los municipios de Baranoa, Atlántico y Moniquirá, Boyacá, por parte de Alfonso ” Poncho” Castro, su Manager desde hace varios años, pero el profesionalismo que ha caracterizado a Jorge Celedón desde sus inicios lo llevó a cumplir y de qué manera su cita con los miles de seguidores que lo esperaron ansiosamente en la capital de la ” Gelatina”, Andalucía.

12543181_1575945239386560_1459447798_n 12407698_1687248458159762_996251165_n(1)

1171854_1052816074750072_622707167_n

Una vez finalizada la tradicional cabalgata que recorrió las principales avenidas del municipio, ubicado a 15 minutos de Tuluá, el cantante vallenato hizo su arribo al camerino donde atendió pacientemente medios de comunicación y uno a uno a todos los fanáticos que se acercaron para lograr una foto o un autógrafo con el artista más esperado de la noche.

Su actuación se extendió hasta las dos de la madrugada y recibió al interpretar cada uno de sus grandes éxitos , cerradas ovaciones por parte de un público animado que además reconoció nuevamente la disciplina, carisma y profesionalismo de uno de los más importantes intérpretes vallenatos de los últimos tiempos.

celedon

AG Producciones fue nuevamente la empresa encargada de concretar la presentación de Jorge Celedón, en Andalucía, completando TRES presentaciones en línea, en menos de 20 días, del popular intérprete, a quien también llevó el 26 de diciembre al Club Campestre en el marco de la versión 58 de la Feria De Cali y a la Plaza De Bolívar, el 5 de enero, en la ciudad de Manizales.

AG Producciones es Booking autorizado por la organización musical de Jorge Celedón para negociar actividades en el territorio nacional y continúa siendo una de las empresas más confiables en el mercado colombiano y a nivel internacional gracias a su excelente récord de cumplimiento y seriedad en el manejo de los artistas en géneros tan reconocidos como la salsa, el merengue, vallenato, urbano y popular.

Álvaro Gómez Cuartas