JUAN MANUEL Y LA LINEA LANZAN DESPACITO A RITMO DE MERENGUE

Juan Manuel y La Linea, una de las mejores voces del merengue dominicano, radicado en España desde hace una década, lanza al mercado su versión de DESPACITO, uno de los hits musicales más importantes del momento a nivel mundial, en su versión original interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Fue en una de sus presentaciones por los diferentes escenarios europeos, ante varias solicitudes de sus seguidores en España, Alemania, Holanda, Italia y Bélgica, que nació la idea de llevar este tema a ritmo de merengue, ritmo representativo de la República Dominicana, declarado además por la Unesco Patrimonio Inmaterial de La Humanidad.

CONTINÚA TRIUNFANDO EN EUROPA

Luego de haber recorrido varios países latinoamericanos con sus temas originales ” Si Me Dejas No Vale” y ” Mi Gran Amor”, grabados en la década de los 90′ con La Linea, Juan Manuel se radica en España, donde continúa presentándose exitosamente en diferentes escenarios de la comunidad europea.

Hace un par de años graba de la mano de AG Producciones su producción ” Clásicos del Merengue”, una recopilación de los temas merengueros más importantes de las décadas de los 80′ y 90′ y realiza sus primeras presentaciones oficiales en Colombia, en el prestigioso Club Campestre de Cali, La tradicional Feria De Buga y el Patinódromo Luz Mary Tristan, además de grabar El Show De Las Estrellas, La Fiesta Del Año RCN y participar en la fiesta posterior a la entrega de los Premios India Catalina.

En la actualidad ocupa primerísimos lugares de popularidad en el hermano país del Ecuador, donde su tema ” Una Cerveza”, interpretado por RÁFAGA en versión Cumbia, ha sido muy bien recibido por el público y la crítica con esta versión en ritmo de merengue que ha contagiado a todos los ecuatorianos.

Para el segundo semestre del 2017 prepara además “  Clásicos Del Merengue” volumen 2 y giras promocionales por México, Colombia, Perú y Ecuador, países en donde concentrará todos sus esfuerzos para consolidar su nombre y demostrar que es uno de los grandes talentos de su país, la República Dominicana, cuña de los grandes exponentes de la bachata y el merengue.