LISTA LA NÓMINA DE AG PRODUCCIONES PARA LA FERIA DE LAS FLORES

Plenamente confirmada la nómina de artistas que presentará AG Producciones en la próxima edición de la tradicional Feria De Las Flores, que comenzará en la ciudad de Medellín, a partir del 29 de julio y se extenderá hasta el 8 de agosto, luego de una intensa semana de conciertos, desfile de autos antiguos, muestras gastronómicas, culturales y la realización del muy esperado Desfile De Silleteros, actividades que atraerán miles de turistas procedentes del resto del país y de los EEUU, Centro, Suramérica y Europa.

AG - BOLETIN FECHAS 07

Confirmando su posicionamiento y buen momento en el mercado del entretenimiento, AG Producciones anuncia su regreso, al concierto inaugural de la Feria De Las Flores, que tendrá lugar en el sector del Obelisco, el 29 de julio, actividad patrocinada y organizada por Cervecería Unión (Cervunión) en compañía de la Alcaldía Del Municipio de Medellin, donde El Grupo Niche de Jairo Varela, tendrá la responsabilidad de abrir oficialmente la feria más esperada por los antioqueños.

El Centro De Eventos y Espectáculos La Macarena contará también con artistas AG Producciones, el 30 de julio, en un evento salsero organizado por Palmahia Conciertos, en el que Javier Vásquez y Willy García, ex-integrantes del Grupo Niche y Son De Cali, consolidados en la actualidad y por separado, como dos de los salseros más importantes de Colombia, alternarán con El Grupo Galé, Henry Fiol, Willie González, El Grupo Caneo y Nacho Acero.

AG - BOLETIN FECHAS 11

Los tablados populares organizados por la Fábrica de Licores De Antioquia, FLA, que congregan una gran cantidad de público rumbero y que en el año inmediatamente anterior no se llevaron a cabo, regresan nuevamente a petición popular y AG Producciones confirma la presencia en el barrio Castilla, el 1 de agosto, de Ismael Miranda y el 2 de agosto en la Feria De Ganado, de Charlie Aponte, donde estos grandes salseros de Puerto Rico estarán con lo más representativo de su repertorio, animando estas actividades.

AG - BOLETIN FECHAS 12

Para completar esta importante nómina de artistas confirmados, la siempre esperada Carpa Cabaret, de Nacho Acero y Lina Cuervo, contará con uno de sus artistas favoritos, el Maestro Willie Colón, quien estará el 5 de agosto regresando a Medellin, donde su música siempre ha ocupado un lugar especial en las preferencias del público salsero, en una actividad que además contará con El Conjunto Clásico y Los Hermanos Lebrón.

preventa

Estas actividades plenamente confirmadas para los artistas de AG Producciones, consolidan la presencia de esta empresa de representaciones artísticas, gracias a la confianza que le brindan los empresarios y organizadores de los grandes eventos que se realizan en el departamento de Antioquia, como consecuencia de su seriedad y experiencia en el siempre complejo mundo del entretenimiento.

Álvaro Gómez Cuartas