LUCAS LOZANO UN ÉXITO TOTAL CON SU CANCIÓN “NO SUPO AMAR” ESTRENA VIDEO LYRICS


En un completo fenómeno viral se convirtió la actuación del joven salsero vallecaucano Lucas Lozano, quien con su amplificador y micrófono en mano abordó un bus de Transmilenio en la ciudad de Bogotá, para interpretar un variado repertorio de temas salseros entre los que se destacaron el súper-éxito del Grupo Galé ” Perdóname”, ampliamente aplaudido por su sorprendida audiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con millones de visitas en Facebook, de un corto vídeo grabado por un improvisado camarógrafo, su interpretación fue altamente valorada por una multitud de personas que lo felicitan y alientan para que continúe el camino de la música a la vez que claman insistentemente por alguien que lo escuche y brinde una oportunidad para realizar una audición.

Luis Carlos Lozano, nacido hace 25 años en el municipio de Palmira, Valle Del Cauca, vive en la actualidad en la ciudad de Bogotá y uno de sus sueños es emprender una carrera musical seria y sólida, respaldada por su innegable talento, caracterizado además por una voz brillante y afinada que le permite hacer excelentes versiones de sus temas de salsa romántica favoritos.

Con la letra y música de Jhon Upegui, este sueño comienza con la canción “No Supo Amar”, grabado en la ciudad de Cali completamente, se desprende como el sencillo que marca un inicio con un futuro muy prometedor.
Para el Diseño y realización del video lyrics desde Buenos Aires (Argentina), el Diseñador Multimedia Carlos A Mosquera en conjunto con Edwin Quiñonez de CurvaDigital, dieron vida con este Video Lyrics, esta canción que será referente en la nueva generación de la salsa latina.
Alvaro Gómez por medio de Ag producciones, apoyan las nuevas promesas de la música colombiana y continúan en una constante búsqueda de talentos que en un futuro ocupen el lugar de las grandes estrellas que conforman actualmente el panorama salsero en todas las latitudes.