PAPO SÁNCHEZ CONTINÚA DE GIRA POR EL VALLE DEL CAUCA

La exitosa presentación realizada por el salsero boricua Papo Sánchez el pasado jueves 24, en las Canchas Panamericanas, en el marco del lanzamiento oficial de la 59 Feria De Cali, ha sido solo el comienzo de una gira que lo llevará al municipio de Guacari y a El Carmelo, en el Valle Del Cauca.

En la actividad realizada por CorfeCali, para lanzar oficialmente la Feria De Cali del 2016, Papo Sánchez era la cuota internacional y compartió tarima con uno de los salseros más importantes de la actualidad en Colombia, Willy García, dejando entre los más de 500 invitados una grata impresión gracias a su entrega en tarima y la interpretación magistral de su reconocido repertorio.

img_3032
La noche del viernes 25, en evento organizado por la emisora Mundo 89 FM y Ron Viejo De Caldas, en el municipio de Tuluá, ubicado al centro del departamento, la sorpresa fue mayúscula para los asistentes a una Tertulia, en la que Papo Sánchez interpretó varios de sus exitosos temas salseros y departió con ellos, contando detalles inéditos de su carrera y se tomó una serie de fotografías que fueron la sensación entre sus cientos de seguidores.

img_3104 img_3100
“Marejada Feliz”, “Mi Desengaño”, “Por Qué Te Niegas”, “Como Te Hago Entender” y el tema que nunca puede faltar, ” Estás Equivocado”, hacen parte, entre otros, del repertorio de este gran salsero puertorriqueño, nacido en Hatillo, quien fuera integrante por varios años de la orquesta De Roberto Roena y que varias décadas después de haber incursionado en la salsa, continúa vigente gracias a su disciplina y profesionalismo.

8bad08be-c274-4096-acb8-6b96048f58e3886d4a2d-7597-4e0e-a705-fe940b5c4ef0img_3021

Este fin de semana estará como show central de DOS actividades que se realizarán en el Valle Del Cauca, uno de los departamentos más rumberos del país, amenizando actividades en Guacarí (2 de Diciembre) y El Carmelo (3 de Diciembre), corregimiento de Candelaria, en el marco de sus fiestas patronales, donde la expectativa ha ido creciendo desde que su nombre fuera anunciado como artista invitado.
AG Producciones, representantes EXCLUSIVOS del artista, anuncia para el 2017 una gira que llevará a Papo Sánchez a México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, EEUU y territorio europeo, donde su repertorio es esperado por los millones de salseros que reconocen en este gran intérprete a uno de los más importantes salseros de la actualidad.