REY RUIZ CONTINÚA RECORRIENDO LOS ESCENARIOS DEL MUNDO

Rey Ruiz el salsero de origen cubano, radicado en Miami, continúa recorriendo exitosamente los escenarios del mundo, interpretando los grandes éxitos que conforman su extenso repertorio, reiterando además que continúa vigente y que sigue siendo uno de los favoritos de los salseros en los cinco continentes.

“Luna Negra”, ” Si Te Preguntan”, ” Mi Media Mitad”, ” No Me Acostumbro”, ” Si Me Das Un Beso” y ” Estamos Solos”, son algunos de los tantos temas gra

bados por este talentoso salsero en la década de los 90′, que lo ubicaron inmediatamente en los primeros lugares de los listados tropicales más importantes alrededor del mundo y consagraron a Rey Ruiz como uno de los grandes.

En su agenda del 2017 continúa recorriendo los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia e inclusive el 11 de noviembre tiene una importante presentación en Varsovia, capital de Polonia, donde la colonia Latina ha solicitado insistentemente la presencia de este grande de la salsa para disfrutar de su muy amplio y aceptado repertorio.

El domingo 25 de junio estará en Ponce, Puerto Rico, invitado por Sal Soul al Aniversario De La Salsa 2017 que se realizará en el Estadio Paquito Montaner, compartiendo tarima entre otros con sus colegas Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Larry Harlow, Ismael Miranda, La Típica 73 y Willito Otero.

Los días 22 de Julio y 5 de agosto estará en Miami, en eventos organizados por la colonia cubana, el 23 de septiembre en Chicago y en uno de los países que siempre le ha brindado su apoyo incondicional, Colombia, estará el 2 de septiembre, en Barranquilla, donde alternará con Ana Gabriel y Peter Manjarrés, en el Concierto de Amor Y Amistad.

También estará en Buenaventura, Valle del Cauca, el 16 de septiembre y en la ciudad de Cali, el 25 de noviembre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y en La Sucursal del Cielo, una de las discotecas más reconocidas de la ciudad de Cali, a finales del mes de diciembre, en el marco de la versión 69 de la Feria De Cali.